http://www.revistaglamour@blogspot.com/¡Puntos negros pesados!
No existe nada más horrible que los puntos negros en el rostro, pues dan un aspecto sucio a la piel. Si ya has intentado de todo y no logras eliminarlos, te proponemos una solución casera para mantenerlos a raya. Aplícate una mascarilla hecha con yogur natural, un poco de zumo de limón y unas gotas de vinagre. Deja que la mascarilla haga efecto durante media hora y después aclárala con agua tibia. Si haces esto una vez a la semana mantendrás los puntos negros alejados de tu rostro.
¿Ojeras por una mala noche?
¿Has pasado una mala noche y no sabes qué hacer con esas ojeras enormes que te han salido? ¡Tranquila! Esto tiene solución. Ralla una zanahoria y mézclala con un poco de aceite de oliva. Aplica la pasta sobre tus ojos cerrados cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco, lo más frío que lo puedas soportar. Relájate en tu lugar favorito durante 30 minutos para después retirarlo todo con un algodón, y si es necesario con un
Si tienes la piel sensible...
La piel sensible sufre mucho con la llegada del otoño. No en vano, el frío, el calor seco de las calefacciones y los cambios bruscos de temperatura provocan la vasodilatación de los capilares, causando irritaciones y cuperosis.
Para hacer frente a ello, además de usar protección solar a diario y cremas con agentes calmantes como el aloe vera o la caléndula, es imprescindible evitar los alimentos picantes, especiados o excesivamente calientes, la sal, el alcohol y el tabaco. Además, te ayudará mucho incluir alimentos que contengan vitamina C y vitaminas del grupo B3, es decir, cítricos, frutos secos y alimentos integrales.
Previene los catarros
Los resfriados son inherentes al otoño, pero pueden prevenirse reforzando nuestro sistema inmunitario a través de nuestra alimentación. Así, es muy efectivo aderezar tus comidas o sándwiches con ajo natural picado, tomar infusiones de jengibre y limón e incrementar el consumo de setas chinas y el de vitamina C. ç
Si aún así no lo has evitado, recuerda que la mejor manera de calmar la piel irritada de la nariz y los labios es con cremas de caléndula.
Delinea tus besos con brocha
La mejor manera de dar color a tus labios con una barra convencional sin correr el riesgo de que el producto salga de su lugar, es utilizando una brocha para labios. Como nos explica Daniel, maquillador de Clarins, este tipo de brochas definen perfectamente su forma y nos ayudan a calcular la cantidad de producto que queremos utilizar. Para lograrlo, aplica un poco de producto en la brocha y traza el contorno natural de tus labios con la punta. Después, coge un poco más de producto y distribúyelo sobre tus labios dando pinceladas con toda la brocha. Si quieres más color, vuelve a repetir el paso anterior hasta obtener el tono deseado.
Mascarilla de aloe vera
Aunque hay infinidad de recetas caseras para el cabello, existe una perfecta para esta época del año. Una de las más efectivas es utilizar gel de aloe vera, ya que tiene sustancias similares a la queratina, una de las fundamentales del cabello. Puedes comprarlo en herbolarios o extraerlo directamente de la planta y mezclarlo con tu champú habitual. Si quieres un tratamiento más intenso, aplícalo sobre el cabello húmedo directamente (sin mezclarlo con otros productos) y déjalo actuar durante quince minutos. Después, lava con normalidad.
http://revistaglamour.com/
TrUcOs De BeLLeZa: cuidadOs!
miércoles, 1 de octubre de 2008
Publicado por con un PaR De TaCoNeS! en 7:51
Etiquetas: trucos de belleza
0 comentarios:
Publicar un comentario